El último candidato por Umtiti

El futbolista quiere salir del club el próximo verano y le ha salido una nueva "novia" en Portugal

"El último candidato por Umtiti./ Foto: Mundo Deportivo" "El último candidato por Umtiti./ Foto: Mundo Deportivo"

Samuel Umtiti está atravesando sus últimos meses como jugador del FC Barcelona. El central francés quiere salir en verano, un deseo que no ha escondido, pero que aún no se ha concretado, pues no hay acuerdo con ningún club y hasta el momento el jugador azulgrana.

En los últimos meses había sonado fuertemente el Olympique de Lyon, su club de procedencia y al que le encantaría volver algún día, como bien manifestó el propio jugador públicamente. Sin embargo, aún no hay nada decidido y hay un nuevo club que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Se trata del nada más y nada menos que del FC Oporto. El conjunto que direge Sergio Conceiçao se suma a la puja por el zaguero internacional con la selección francesa que está pasando por su peor momento futbolístico desde es jugador del conjunto azulgrana.

Umtiti ha estado lastrado por las lesiones en su rodilla los últimos dos años y el gran nivel demostrado por Lenglet y Piqué le dejaron sin sitio en el equipo. Ahora, ante las bajas del conjunto catalán su continuidad está dejando entrever su falta de ritmo y la pérdida del nivel que un día demostró en la muralla blaugrana.

Aún hay cuerda para rato

El futbolista de 27 años cree que aún puede volver a su mejor nivel, pero tiene que ser lejos del Camp Nou, donde le trasmitan la confianza que ha perdido en el FC Barcelona. Una confianza que puede recuperar en Do Dragao, donde sería la pareja de baile del ex madridista Pepe en el centro de la zaga.

Veremos qué ocurre finalmente con Samuel Umtiti pero está claro que sus días en el coliseum blaugrana están llegando a su fin.

Últimas noticias

Comentarios recientes