Un candidato al banquillo del Sevilla confirma su interés

Prefiere a los hispalenses por delante de otras propuestas que ha recibido

Eduardo Berizzo coge cada vez más fuerza como el entrenador que releve a Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla FC. A menos de dos meses para terminar su contrato con el RC Celta de Vigo, y sin confirmar todavía su permanencia en el cuadro gallego, el argentino ha acumulado importantes pretendientes, aunque parece que su opción prioritaria es el Sevilla.

Así se avanza desde Canal Sur Radio, donde afirman que el entorno de Berizzo ha comunicado al Valencia y al Villarreal que el club que más le interesa es el Sevilla, con lo que se garantizaría un recambio de nivel para Sampaoli si este finalmente se marcha a la Selección argentina. El ya exdirector deportivo sevillista, Monchi, habría sido clave en las negociaciones que facilitarían la llegada del entrenador del Celta al Sánchez Pizjuán.

De este modo, el Sevilla garantizaría una línea continuista al estilo de juego de Sampaoli, basado en la escuela de Marcelo Bielsa. Los andaluces contarían con un técnico lo suficientemente capacitado como para pelear por objetivos más ambiciosos la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes