Otro candidato para el banquillo del Camp Nou

Según varios medios de comunicación el club culé ya habría contactado con el entrenador francés

Laurent Blanc es el nuevo nombre con el que se especula para ocupar el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada y ya se podrían haber producido unas primeras reuniones entre ambas partes para tantear su llegada al Camp Nou. El técnico francés se encuentra sin equipo desde que el pasado verano el París Saint-Germain decidiese despedirlo para contratar en su puesto a Unai Emery.

Según desvela el diario galo 'SFR Sport', el conjunto azulgrana y el técnico francés habrían mantenido ya un primer contacto para sondear la posibilidad de que Blanc entrenara al Barça a partir del próximo curso, siempre y cuando Luis Enrique decidiera no continuar en el cargo. En principio el conjunto azulgrana abordará el tema de su entrenador el próximo mes de abril, ya que la primera opción sigue siendo la continuidad de Luis Enrique, aunque la eliminación de la Champions League podría marcar el final del técnico asturiano en el club catalán.

Hay que recordar, además, que Blanc ya vistió de azulgrana en su etapa como jugador, concretamente fue en la temporada 1996-97, con lo que ya conoce la infraestructura del club y podría ser más fácil convencerlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes