Campaña, listo para el Atlético

El centrocampista andaluz está preparado para dar un salto en su carrera deportiva esta temporada y ponerse la elástica colchonera

Campaña, listo para el Atlético / levanteud.com Campaña, listo para el Atlético / levanteud.com

El Atlético de Madrid busca jugadores con los que paliar la salida de Thomas Partey, quien se ha marchado al Arsenal después de que los londinenses pagasen su cláusula de rescisión. Es muy larga la lista que maneja el conjunto madrileño para reforzar su centro del campo pero sin duda destaca un nombre, el de José Campaña actual jugador del Levante y que lleva varias temporadas teniendo un grandísimo rendimiento.

El centrocampista sevillano se ha convertido en una de las alternativas para sustituir a Thomas Partey en el centro del campo y en una entrevista concedida a Radio Marca, ha desvelado que no vería con malos ojos recalar en el equipo colchonero, “Está claro que si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente. Yo creo que a todos nos gusta que esos equipos se fijen uno, yo no soy menos”.

También desveló que han habido contactos con su representante y este se lo trasladó al conjunto levantino pero no están dispuestos a dejarle marchar bajo ningún concepto y por menos de 30 millones de euros, cifra que ni puede, ni quiere pagar el conjunto madrileño por él, “Mi representante me dijo que había interés del Atlético de Madrid, pero parece que los clubes andan escasos de dinero y mi presidente no se baja del burro”.

Campaña de todos modos se encuentra muy a gusto en el Levante, donde es titular indiscutible y sabe que va a seguir siéndolo esta temporada por lo que si su fichaje por el conjunto rojiblanco no sale bien, es consciente de que seguirá entrando en los planes de Paco López.

Últimas noticias

Comentarios recientes