Los cambios que Sampaoli quiere en el Sevilla

El técnico argentino espera reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ya habría hablado con Monchi para hacerle saber las necesidades del equipo en el próximo invernal y espera que el club haga un esfuerzo para traer cinco refuerzos. El entrenador argentino espera que el club le haga caso ya que su idea es reforzar algunas de las posiciones que considera descompensadas dentro de su plantilla, además también quiere que algunos jugadores salgan del club.

A parte de un delantero de nivel, el técnico argentino espera la incorporación de dos centrales, de un lateral zurdo y de un lateral diestro. De momento tan sólo se conocen nombres específicos para la delantera, Jonathan Calleri, Olivier Giroud, Lucas Pratto, Gerard Moreno o Mariano Diaz son algunos de los que suenan últimamente para reforzar el ataque hispalense.

En cuanto a la parcela de salidas, el técnico argentino también ha dado cinco nombres, David Soria, Hiroshi Kiyotake, Kolo, Tremoulinas y Michael Krohn-Dehli. De momento estos jugadores no cuentan para Jorge Sampaoli y estarían con un pie fuera del club andaluz por diversos motivos, los dos primeros por motivos deportivos y los tres siguientes por las respectivas lesiones que arrastran.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes