Cambios drásticos

Se empezará a contar con los jugadores del filial desde el principio de la temporada

Jesé/lainformacion.com Jesé/lainformacion.com

El Real Madrid quiere cambiar su política deportiva para el año que viene y empezará a contar con la cantera en el primer equipo. El conjunto blanco espera poder recuperar a Dani Carvajal, actualmente en el Bayer Leverkusen, y para ello ejecutará la opción de recompra que tiene en su poder. El lateral está causando sensación en la Bundesliga y puede ser un gran refuerzo para la próxima temporada. Se ha pensado en él como complemento a Álvaro Arbeloa, con el que luchará por la titularidad.

Otra de las nuevas directrices de la dirección deportiva blanca sería subir algún jugador de la cantera que haya demostrado que puede jugar con el primer equipo, en este caso se habla de Jesé. El canterano está realizando una espectacular temporada en la Liga Adelante, es pichichi de la categoría igualado con Deulofeu, y su incorporación a la primera plantilla no tiene dudas. Con estas directrices, el equipo blanco espera cambiar el rumbo mantenido hasta ahora y así empezar a utilizar a jugadores de la casa, que se implicarán mucho más en el proyecto deportivo del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes