Los cambios que se avecinan en la Juventus

El equipo turinés quiere fichar a otro lateral derecho y puede perder a dos jugadores en los próximos meses

Juanma Muñoz | 9 Oct 2017 | 19.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus está interesada en el fichaje de Thomas Meunier, lateral derecho belga del PSG, según Tuttosport. La incorporación de Dani Alves al equipo parisino ha perjudicado a Meunier, que ha sido suplente en la Liga de Campeones y en tres de las siete jornadas de la Ligue 1.

Ojeadores de la Juventus observaron recientemente a Meunier en el partido que enfrentó a Bosnia-Herzegovina y Bélgica. El club turinés intentará acordar su traspaso con el PSG y el propio jugador en enero de cara a la próxima temporada.

El fichaje de Meunier cubriría la previsible baja de Stephan Lichtsteiner, lateral derecho que cumplirá 34 años en enero cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. El centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah también afronta los últimos meses de su contrato con la Juventus.

Dursun Ozbek, presidente del Galatasaray, ha afirmado en Fanatik que su club ha alcanzado un acuerdo con Asamoah. “La Juventus no quiso venderle en verano. Presentaremos una nueva oferta en el mercado de invierno”, ha afirmado Obzek.