Cambio de rumbo para Abdennour

El tunecino parecía cerrado por el Zenit

Aymen Abdennour no fichará finalmente por el Zenit de San Petersburgo. Según RMC Sports, el futbolista del Valencia CF está cerca de recalar en el Olympique de Marsella.

Valencia y Zenit habían acordado la pasada semana la cesión del tunecino por dos temporadas, pero la aparición del OM en la puja por el jugador ha frenado la operación. El central prefiere regresar a la Ligue 1, donde ya jugó para el Toulouse y el AS Mónaco.

Andoni Zubizarreta le tenía en su agenda y el conjunto francés ya se interesó por él durante el pasado curso, pero entonces estaba tasado 13,5 millones de euros, y ello descartó cualquier intento por hacerse con su contratación. Ahora, al conocer que los valencianistas aceptarían su cesión, han retomado el interés.

La intención en Mestalla es llegar a un acuerdo por Abdennour bajo las mismas condiciones que las que tenían pactadas con el club ruso: cederle durante dos años a cambio de que el OM se haga cargo de su ficha. Desde Francia aseguran que el defensa viajará este martes a Marsella para cerrar su incorporación al Velòdrome.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes