Cambio radical en la situación de Salvio en Boca Juniors

El futbolista argentino tiene serias dudas sobre su continuidad en el conjunto xeneize por motivos económicos

 Cambio radical en la situación de Salvio en Boca Juniors Cambio radical en la situación de Salvio en Boca Juniors

Eduardo Salvio fue uno de los jugadores que habló tras la victoria de Boca Juniors ante Banfield para alzarse con la Copa Diego Maradona, dejando a la vista su intención de continuar jugando a las órdenes de Miguel Ángel Russo, acabando así con los rumores que apuntaban a una posible salida de La Bombonera, la cual no estaría del todo descartada debido principalmente a motivos económicos.

Y es que tal y como se ha podido saber, Salvio cuenta en estos momentos con una oferta del fútbol árabe con la que vería triplicado el salario que percibe actualmente en el conjunto argentino, teniendo además el futbolista de 31 años una preocupante falta de protagonismo en Boca Juniors que podría llevarle a dejar el cuadro xeneize en los próximos días, tal y como ha confirmado el propio Salvio mediante unas declaraciones a ESPN recogidas por el diario Olé.

"Es todo muy difícil, por aquí estoy ganando la mitad de lo que ganaba en el Benfica. Tengo una oferta de Arabia que es mejor económicamente, pero no en términos de fútbol y felicidad. Si llega una oferta mejor, lo analizaré y puede que me marche, aunque aquí tengo cerca a la familia. No es 100% seguro que me quede en Boca, pero es difícil encontrar algo como esto...", sentenció el futbolista argentino.

Boca Juniors, pendiente de la decisión

El conjunto xeneize no quiere forzar la continuidad ni la salida de Salvio, dejando todo en manos del extremo sudamericano, quedando mientras tanto a la espera de una decisión final para saber si acometer el fichaje de un jugador con el que poder sustituirle, o contar con sus servicios al menos durante un año más, en el que es sin duda uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes