Cambio radical en la situación de Eriksen en el Inter

El jugador danés no tiene ofertas a día de hoy para abandonar el Giuseppe Meazza y Conte se piensa su continuidad

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Jan 2021 | 09.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cambio radical en la situación de Eriksen en el Inter
Cambio radical en la situación de Eriksen en el Inter

Christian Eriksen lleva tan solo un año en el Inter de Milán, pero en este tiempo el futbolista danés ha vivido una auténtica pesadilla en el Giuseppe Meazza a las órdenes de Antonio Conte, que fue el principal valedor de la llegada del entonces futbolista del Tottenham Hotspur, que ante la preocupante falta de minutos tanto en el curso pasado como en este, busca de forma desesperada un destino de salida en este mercado invernal.

Sin embargo, el futbolista nórdico de 28 años no está teniendo suerte en su objetivo de dejar el Inter de Milán, toda vez que hasta el momento no ha recibido ni una sola oferta en firme para dejar el cuadro italiano, algo que preocupa y mucho, ya que se esperaba que el centrocampista tuviera al menos alguna opción de dejar un equipo al que llegaba como una estrella.

Conte cambia de idea y plantea su continuidad

Ante ese escenario, el ya mencionado Antonio Conte ha realizado unas declaraciones con las que ha confirmado su intención de sacar la mejor versión de Eriksen, con el que trabaja para lograr su adaptación a una posición en el siempre curioso esquema 3-5-2 que usa el cuadro neroazurro tanto en Serie A como en competiciones europeas.

"A lo largo de su carrera, un jugador profesional va a tener tanto momentos buenos como menos buenos, y es ahí cuando hay que tener carácter para salir de las dificultades. En estos días hemos tenido tiempo para trabajar con Eriksen a nivel táctico y tratar de adaptarle a la posición de mediapunta en la que suele jugar Brozovic. Después de todo esto, espero grandes cosas de él", finalizó el técnico italiano.