Cambio radical en la situación de Allegri en la Juventus

El club italiano buscaría la continuidad del técnico

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Mar 2017 | 11.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Massimiliano Allegri ha vivido un giro radical en las últimas semanas. La Juventus de Turin parecía haber puesto a su técnico al filo del precipicio, aunque dicha posición habría cambiado, hasta el punto de querer mantenerle en el equipo como sea. La directiva del club italiano considera que es el mejor candidato posible para conducir la nava de la Vecchia Signora hacía el gran objetivo: la Champions League.

Las cifras, según apuntan medios italianos, serían las culpables de este cambio de mentalidad en la Juventus. Y es que Allegri ha superado a otros entrenadores de mucho prestigio como Antonio Conte o Carlo Ancelotti. Palabras mayores que dan una buena nota al rendimiento del técnico en la Juventus.

Ahora bien, el propio entrenador italiano está a la espera de saber qué ocurrirá con Arsene Wenger, ya que en un principio es el mejor colocado para suplir al francés. El Arsenal le daría plenos poderes en el apartado de incorporaciones y bajas, ofreciéndole la posibilidad de hacer un gran proyecto al largo plazo, aunque sin separarse demasiado de la filosofía gunner de jóvenes talentos.