El cambio radical de Arana en el Sevilla

El jugador vive una situación totalmente distinta a la que tenía hace un mes

Arana / twitter Arana / twitter

Guilherme Arana es un jugador totalmente distinto al que llegó hace casi un año al Sevilla. El lateral zurdo brasileño llegó procedente del Corinthians, siendo una apuesta personal de Óscar Arias, pero lo cierto es que el jugador apenas tuvo opciones de jugar durante el segundo tramo de la pasada campaña.

En este inicio de curso, todo hacía indicar que Arana seguiría sin entrar en los planes de Pablo Machín, pero las bajas en defensa han dejado el camino despejado al jugador brasileño, que está rindiendo a un nivel espectacular, siendo la pieza clave que necesitaba el técnico español para su defensa de cinco jugadores, lo que satisface a un Arana que ha realizado unas declaraciones en las que muestra su felicidad por el momento que atraviesa.

"Me encuentro mejor, el míster me está dando minutos, estoy bien, trabajando día a día, mejorando la parte defensiva. Tengo que seguir trabajando porque el campeonato es largo y tenemos que hacer grandes partidos. Ahora estoy en forma, estoy contento, mi familia también, estoy disfrutando porque es un club y una ciudad muy grande y estoy muy feliz", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes