Un cambio Neymar-Dybala puede acabar con el brasileño junto a Cristiano

Neymar podría alejarse del Barça y acabar jugando junto a Cristiano Ronaldo mediante un trueque Juve-PSG por Dybala

Neymar y Cristiano se saludan durante un encuentro / Youtube Neymar y Cristiano se saludan durante un encuentro / Youtube

Neymar sigue siendo el gran protagonista del mercado veraniego, un año más. Tras haber dejado claro que no quiere continuar en el PSG, el brasileño sigue encontrando hipotéticos destinos que no son solo el más deseado por él, el FC Barcelona.

Tras las polémicas declaraciones a un medio brasileño en las que Neymar aseguró que su mejor recuerdo como futbolista fue el 6-1 que le endoso al que todavía es su equipo, el París Saint-Germain, con su ex-equipo, el FC Barcelona; a Neymar no quieren verlo ni en pintura por la capital francesa. Aunque el brasileño ha hablado directamente con Leo Messi para que convenciese al club barcelonista de su vuelta a la ciudad condal, el delantero no las tiene todas consigo. En Barcelona no olvidan la manera de marcharse del club del jugador y desconfían de su momento actual, tanto a nivel físico como mental, eso sin contar el elevado coste de su fichaje.

Es por eso que al brasileño se le abren otras opciones y una de ellas bastante morbosa, la de la Juventus de Turín. El extremo de 27 años pasaría a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, con el que tuvo gran cantidad de piques cuando militaban en FC Barcelona y Real Madrid respectivamente.

La fórmula que la Juve parece haber ofrecido al PSG es el intercambio de fichas con Paulo Dybala, el prometedor futbolista argentino que siempre se ha encontrado a la sombra de los dos megacracks de este siglo, Cristiano Ronaldo en su equipo y Leo Messi en la selección. Ahora sería la oportunidad definitiva de demostrar su valía en un equipo en el que compartiría delantera con Mbappé y Cavani, además de salir del fútbol italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes