Cambio en el Genoa

Gasperini expulsado, Ballardini contratado

Le gota que desbordó el vaso en el Genoa fue la derrota ante el Palermo de local. ¿Consecuencias? Gian Piero Gasperini fue bajado de su cargo y Davide Ballardini, ex entrenador de la Lazio, asumirá en su lugar.

Primero le tocó a Franco Colomba en el Bolonia y ahora es turno de Gasperini en el Genoa. Tras perder por la mínima ante el Palermo en el Stadio Luigi Ferraris, el técnico de cabellera gris recibió la notificación de rescisión, inesperada y pesada como un plato de sopa en verano.

Aunque lo aprecien por el ascenso a la Serie A que logró en 2007, el tiempo de Gasperini como mister del Genoa se terminó. Tres triunfos, dos empates y cinco derrotas son los números que cosechó en esta tempordada al mando de la entidad rojiazul, que se encuentra decimocuarta en la tabla de posiciones.

El sucesor. Los directivos comandados por el presidente Enrco Perziosi ya le dieron el "ok" al pelón Ballardini, quien cuenta con una vasta experiencia en la máxima liga de Italia. Cagliari, Pescara, Palermo y Lazio son algunos de los equipos que dirigió el oriundo de Ravenna que, con 46 años, dirigirá su primer partido con el Genoa este miércoles ante el Bolonia.

Últimas noticias

Comentarios recientes