Premier League
El Crystal Palace y el Newcastle United han llegado a un acuerdo para los traspasos del delantero Dwight Gayle, que refuerza el ataque del conjunto de Rafa Benítez, y del extremo Andros Townsend, que jugará en los ‘eagles’ las próximas cinco temporadas.
La operación de Gayle rumbo a Newcastle se cerró en 10 millones de libras, cantidad que el Crystal Palace ha aprovechado para poner 13 millones de libras sobre la mesa y conseguir el fichaje de Townsend.
Andros Townsend, internacional por Inglaterra, pone fin así a apenas seis meses como jugador de las ‘urracas’, ya que su deseo era seguir jugando en la Premier League tras el descenso del Newcastle a la segunda división del fútbol inglés, mientras que Dwight Gayle abandona el club de Selhurst Park después de tres temporadas.
