Premier League
Chelsea y Atlético de Madrid no están contentos con sus delanteros. Ni Diego Costa ni Jackson Martínez están logrando cumplir las expectativas por lo que podría haber un intercambio entre ambos clubes.
Pese al buen rendimiento del equipo del Cholo Simeone en la Liga (es líder en solitario), las cifras goleadores del conjunto rojiblanco están muy alejadas de las que firman el Real Madrid y el FC Barcelona. Buena parte de la culpa de la escasez realizadora de los del Manzanares la tiene el colombiano Jackson Martínez, que no ha logrado devolver con goles el importante desembolso que hizo el club por él en verano. En Inglaterra, muchos señalan a la delantera del Chelsea como el gran mal del equipo, y es que ni Costa, ni Remy ni Falcao están consiguiendo ver puerta en el equipo londinense.
Es por ello por lo que ambos equipos ya se plantean si un trueque de delanteros podría cambiar la dinámica realizadora de sus arietes. El Cholo Simeone ya conoce a Costa, no obstante fue el entrenador que mejor rendimiento logró sacar al de Lagarto. Veremos si los dos conjuntos se ponen de acuerdo y vemos un intercambio de goleadores que podría beneficiar a ambos.
