
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
La Liga
1
X
2
Barcelona
Osasuna
27/03/25 21:00:00
El 'Cuchu', que estaba en la agenda de otros equipos italianos como Juventus y AC Milán, confesó haber tenido largas charlas con sus compatriotas Javier Zanetti y Kily González sobre la actualidad del equipo 'neroazzurro' antes de tomar la decisión de negociar con la entidad.
"Los conozco muy bien de la selección argentina y anoche los vi jugar en gran nivel contra Juventus en la Copa Italia, en una semifinal que el equipo no mereció perder", explicó Cambiasso.
Además, el futbolista reconoció estar feliz por poder vivir en la misma ciudad que su ídolo Fernando Redondo, que juega en el AC Milan: "Fernando me aconsejó mucho cuando llegué al Real Madrid y por eso le estoy muy agradecido, es un gran futbolista y una excelente persona", dijo.
Cambiasso, sin embargo, reconoce que por el momento sólo puede pensar en el Real Madrid, club con el que termina contrato a final de junio, y con el que no va a renovar, pero sueña con que estos meses pasen los más rápido posible para poder emprender su aventura en el 'Calcio'. "Hasta junio quiero pensar sólo en el Real Madrid, pero después me volcaré totalmente a esta nueva aventura en un fútbol tan difícil como el italiano. Estoy fascinado con la posibilidad de fichar por el Inter", afirmó.
También confirmó que posee antepasados italianos, que le permitirán jugar como comunitario, ya que su bisabuelo Antonio era oriundo de Serra Ricco, localidad cercana a Génova, desde donde se trasladó a la Argentina a fines del siglo XIX.
LA WEB DEL FÚTBOL