El cambiante discurso que complica el fichaje de Mayoral por la Real Socidad

El futbolista saldrá del Real Madrid pero la operación con la Real Sociedad se enfría

Miguel Rubio | 4 Jul 2019 | 20.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Borja Mayoral aún no se ha resuelto. El jugador ha dado por concluida su estancia en el Levante UD, siendo el momento de proceder a un cambio de aires. El jugador es conocedor del deseo de Real Madrid de tramitar su salida durante este verano, después de que Zinedine Zidane haya confirmado que no contará con el jugador durante la presente temporada.

El delantero de Parla parecía dispuesto a luchar por un puesto durante, la pretemporada, para aspirar a ser tercer delantero de la entidad, por detrás de Karim Benzema y Luka Jovic. Sin embargo, el entrenador francés ha querido dejar muy claro a los jugadores cuál es su idea, así como los futbolistas que no entran en sus planes.

Es por ese motivo que desde la entidad merengue se ha puesto manos a la obra para gestionar la venta del futbolista, siendo la Real Sociedad el club que más interés ha mostrado en el futbolista. El gran revés para la operación se encuentra en estos momentos en conocer en qué forma de tramita la operación, ya que las posturas son diferentes.

Según informa Bernabéu Digital, la intención del Real Madrid es vender al jugador, pero la Real Sociedad habría optado por solicitar la cesión del delantero por una temporada con opción a compra. El ariete ha tenido un buen papel en el Europeo Sub-21 del que se ha proclamado campeón con la Selección Española.

La cifra que por el momento se estaría manejando rondaría los 15 millones de euros, según han informado varias fuentes de las que se hace eco el citado medio. La Real Sociedad quiere ser prudente en ese sentido, buscando una operación que se asemeje lo máximo posible al principio de acuerdo que ya tienen por el noruego Martín Odeegard, que llegará cedido a Anoeta.