Sí, Camavinga prefiere al Real Madrid

El joven jugador angoleño ha reconocido su interés en jugar de blanco

Sí, Camavinga prefiere al Real Madrid. Foto: Mundo Deportivo Sí, Camavinga prefiere al Real Madrid. Foto: Mundo Deportivo

Con tan solo 17 años, Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de cara al próximo mercado de fichajes y ha despertado el interés de clubes como el Real Madrid. Mientras, su actual equipo, el Rennes, intentará retenerlo a toda costa.

En cambio, una información que ha dado a conocer AS, lo cambiaría todo. Según una fuente cercana al centrocampista “ama a Zidane y al Madrid”, ha expresado dicho medio. Para muchos, Camavinga será el encargado de sustituir en el aspecto mediático a Mbappé.

El joven jugador francés tiene un contrato hasta 2022 que lo liga al rennes. El dueño del equipo francés no quiere que salga del club, pero tanto el Madrid como el futbolista quiere iniciar un idilio que solo podría verse interrumpido por el factor económico que tan molesto va a resultar este mercado estival.

Para que la directiva merengue pueda hacerse con jugadores de la talla de Camavinga, tendrá que reducir considerablemente su masa salarial. Para ello, la venta pasa a ser obligatoria y es aquí donde aparecen nombres como Bale, Mariano o Odriozola.

Además de contar con el sí del jugador, el Real Madrid tiene otra gran ventaja a su favor y es que Camavinga tiene la nacionalidad francesa por lo que no cuenta como jugador extracomunitario, puesto que el cupo de estos jugadores ya lo excede el Real Madrid con jugadores como Vinicius, Rodrygo, Reinmier o Kubo.

El precio que se estimó para jugador antes de saberse la clasificación del Rennes para la Champions tras dar por finalizada la Ligue 1, es de 50 millones de euros. Esta noticia provocó que equipos como la Juventus o el PSG se pusieran manos a la obra para intentar hacerse con el joven centrocampista.

Aunque ya se conocen algunos acercamientos por parte del Madrid y Camavinga, la crisis del coronavirus lo ha paralizado todo y los clubes se mantienen a la espera de que Florentino Pérez confirme si se puede hacer cargo de esta operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes