Camavinga no está contento con su situación en el Real Madrid

Es la temporada perfecta para tomar protagonismo, pero el joven francés cada vez tiene menos minutos

Camavinga no está contento con su situación en el Real Madrid / Cadenaser.com Camavinga no está contento con su situación en el Real Madrid / Cadenaser.com

Eduardo Camavinga es un futbolista con una calidad tremenda, pero parece que no está terminando de convencer a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, de hecho, esta era la temporada perfecta para dar un paso al frente tras el adiós de Casemiro, pero cada vez tiene menos tiempo de juego. El centrocampista francés fue una bocanada de aire fresco a final de la pasada temporada y todos pensábamos que este año iba a ser su consolidación en el cuadro merengue, de momento no está pasando y el jugador se ha dado cuenta.

Según cuenta 'Superdeporte', la relación entre el jugador francés y Carlo Ancelotti está degradándose con el paso de los partidos debido a que Camavinga está teniendo poca presencia sobre el césped y comienza a estar bastante harto de su situación. La edad y situación contractual tanto de Luka Modric como de Toni Kroos, sumada a la salida de Casemiro, hacía indicar que Camavinga iba a ser la gran apuesta del técnico italiano para mejorar su centro del campo, pero finalmente los galones de Fede Valverde se están imponiendo (también su buen rendimiento) y la irrupción de Aurelién Tchouaméni le están apartando de los terrenos de juego.

-¿Posible salida en verano?

De seguir así la situación, Eduardo Camavinga podría plantearse la salida del Real Madrid en el próximo mercado de verano dado que es consciente de que muchos equipos de la Premier League estarían dispuestos a pelear por él. En los últimos meses han habido clubes interesados en la explosión del francés, Manchester United y Chelsea eran los más importantes, pero si decide salir, se sumarán muchos más pretendientes sin lugar a dudas.

Últimas noticias

Comentarios recientes