Camavinga cierra la puerta al Real Madrid

El francoangoleño seguirá una temporada más en el Rennes

Camavinga cierra la puerta al Real Madrid. Foto: AS Camavinga cierra la puerta al Real Madrid. Foto: AS

No. Este verano no será posible que Eduardo Camavinga aterrice en el Santiago Bernabéu para jugar en el Real Madrid. La joven sensación del Rennes permanecerá un año más en el equipo francés a pesar de la insistencia del conjunto blanco para lograr hacerse con sus servicios.

En cambio, ni la influencia de Zinedine Zidane en el país galo ha logrado acercar posturas para que el francoangoleño pueda vestir la elástica blanca. Florentino Pérez tendrá que esperar si quiere que eso se produzca.

Todo este culebrón, que lleva durando meses, se ha resuelto gracias a unas declaraciones del futbolista de 17 años en 'Téléfoot', en las que ha asegurado que permanecerá, al menos durante un año más, en el Rennes. Se han disipado así todas las ilusiones de la parroquia madridista de cara al próximo curso. El centrocampista se ha decantado por el club que lo ha visto y sigue viéndolo crecer.

Camavinga nunca ha desmentido su interés por jugar en el Real Madrid pero sus declaraciones han dejado claro cuál será su futuro más inmediato. "Me quedan dos años de contrato, seré jugador del Rennes la próxima temporada. No presto atención a los rumores de un posible traspaso. Todo eso no me dice nada. Es el fútbol. Y hay cosas que son ciertas y cosas que son falsas", ha apuntado.

A decir verdad, esta podría una decisión bastante acertada debido a la juventud del jugador al que le hacen falta muchos minutos para que su progresión no se vea estancada. El Rennes le ha brindado la oportunidad de ser una de las piezas claves del equipo y eso ha sido, en parte, lo que le ha hecho seguir creciendo. Cosa que Camavinga ha decidido agradecer permaneciendo un año más en la Ligue 1.

En cualquier caso, lo cierto es que el centrocampista quiere jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano. Por ello, habría solicitado el Rennes que para próximos mercados de fichajes la prioridad absoluta sea escuchar las ofertas que provengan del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes