Camarasa dispuesto a jugar en segunda con el Levante

El centrocampista valenciano se muestra comprometido con el conjunto 'granota'

Héctor Andreu | 12 May 2016 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Victor Camarasa, actual centrocampista del Levante UD, ha afirmado que su deseo es continuar en el conjunto valenciano pese haber descendido a la categoría de plata del fútbol español. El mediocentro valenciano se muestra muy comprometido con el conjunto levantino y afirma que está dispuesto a jugar en segunda división siempre y cuando el club lo quiera.

"Estoy a disposición del Levante, tengo contrato hasta 2019", señaló el jugador valenciano en declaraciones a los medios tras indicar que en cuanto pase el partido del domingo ante el Rayo Vallecano tendrán que empezar a pensar en la temporada que viene para mejorar todo lo que han hecho mal este año. El futbolista es consciente de que el equipo no ha estado a la altura esta temporada y por ello se ofrece al club para mejorar las cosas desde segunda división.

Por tanto, ahora cabe esperar a la decisión del club ya que es quien finalmente decidirá si Camarasa se queda en el club en segunda división o decide sacar algo de beneficio con su venta. El centrocampista valenciano dijo ante los medios de comunicación que no sabía nada de que existieran equipos interesados en primarles para ganar al Rayo Vallecano y así favorecer su permanencia en la Liga BBVA. "No sé nada y creo que mis compañeros tampoco".