El calvario del Kun Agüero con las lesiones

El delantero del Manchester City se perdió muchos encuentros por lesión en este 2020 y la situación no mejora

El calvario del Kun Agüero con las lesiones "Foto: AS" El calvario del Kun Agüero con las lesiones "Foto: AS"

Sergio ‘Kun’ Agüero es uno de esos arietes que meten una media ocasión de gol. Un ariete con un olfato goleador tremendo, pero que no está viviendo su mejor año en el 2020 y todo ello con la edad apretando cada vez más. Probablemente el 2020 no haya sido el mejor año para nadie en el mundo, pero para Agüero desde luego que no.

Una rotura del menisco de su rodilla izquierda alejó al delantero argentino de los terrenos de juego durante 4 meses. Un calvario demasiado largo para un ariete que no se ha caracterizado por las lesiones durante su carrera, pero que ahora atraviesa indudablemente la peor etapa de su carrera.

“Depende de cómo se levanta”

Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación y valoró la situación del delantero. Agüero pasó la rotura del menisco y regresó en el último encuentro de Champions League disputado por los citizens ante el Olympiacos. Sin embargo, volvió a ausentarse ante el Burnley durante el fin de semana y las alarmas volvieron a encenderse.

"Con Sergio todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla. Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil. Tenemos que manejar esto lo mejor posible. Cuando esté listo, jugará", señaló Pep en declaraciones que recogió TNT Sports.

También con Gabriel Jesús fuera, Guardiola ha tenido que reinventarse en la posición del 9. Sin el brasileño y sin el argentino, muchos encuentros ha sido Ferran Torres, el flamante fichaje del Manchester City el que ha tenido que cumplir en el puesto de delantero actuando como falso ariete y cayendo constantemente a banda.

No pinta bien el futuro de Agüero y es una pena pues hablamos de uno de los mejores delanteros del viejo continente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes