El calvario de Guilherme Arana como jugador del Sevilla

El lateral brasileño se ha sincerado tras llegar cedido al Atalanta

El calvario de Guilherme Arana como jugador del Sevilla El calvario de Guilherme Arana como jugador del Sevilla

Guilherme Arana, lateral zurdo brasileño que esta temporada jugará en el Atalanta, ha realizado unas declaraciones en las que ha hecho repaso de su paso por el Sevilla, por el cual pasó sin pena ni gloria después de que el club hispalense pagase cerca de 12 millones de euros cuando el jugador comenzaba a despuntar con la camiseta del Corinthians, teniendo ahora una segunda oportunidad de brillar en el fútbol europeo de la mano del conjunto italiano.

"Caí en la desesperación porque tengo 22 años y quería jugar. Estaba loco por jugar y no iba a hacerlo allí. Esperaba cosas y sabía que algo iba a aparecer. No se dio lo del Corinthians en el mercado de invierno y llegó el Atalanta, que es un gran club donde ahora me siento bien y feliz", afirmó el jugador brasileño, que explicó los motivos de su frustración en el conjunto hispalense.

"Es verdad que la filosofía allí es diferente, pero no por eso dejé nunca de trabajar. Cuando me acostaba en la cama me preguntaba por qué. Hablaba con mi familia, que tampoco lo entendía. Eso fue bueno porque crecí mucho como persona y mi padre siempre me decía que todo jugador pasa por ese momento. El comienzo en el Sevilla fue muy difícil, por mucho que la familia estuviera conmigo. Su filosofía de juego es diferente, la forma en que entrenan... Valoran mucho el defender. En los primeros meses tuve esa dificultad, pero luego estaba perfeccionando y jugando el fútbol que me llevó allí" , sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes