El calvario de Fernando Llorente en el Nápoles

El veterano delantero español sufrió unos últimos meses en San Paolo que quisiera olvidar ya que el trato del club fue pésimo

El calvario de Fernando Llorente en el Nápoles / Eldesmarque.com El calvario de Fernando Llorente en el Nápoles / Eldesmarque.com

Fernando Llorente ha hablado sobre sus últimos días como jugador del Nápoles donde vivió unas presiones por parte de la directiva del club que le llevaron a tener que marcharse en enero de este mismo año. El futbolista español era una de las grandes apuestas de Carlo Ancelotti cuando estaba a los mandos del conjunto partenopeo, no obstante, su destitución lo cambió todo para el ex futbolista del Athletic de Bilbao, quien se vio defenestrado por parte de la directiva.

En declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, Llorente ha explicado la difícil situación que vivió en sus últimos meses en el conjunto partenopeo y afirmó que todo cambió con el despido de Carlo Ancelotti, quien era su principal valedor en San Paolo, “Ancelotti fue el entrenador que apostó por mí en el Nápoles pero cuando le despidieron, la directiva quiso desprenderse de mi y me presionaron al máximo para que accediese a marcharme”. Tras esta declaración el delantero español también señaló las acciones que hizo el equipo para tratar de minar su moral, ”Me lo quitaron todo, incluso mi dorsal... Me apartaron del equipo y estaba entrenado junto con Milik y Ounas, los otros apartados, y no me dieron la oportunidad de poder sumar para el equipo”.

-Deja claro quien fue el que dio la orden

El ahora delantero del Udinese Calcio, desveló que mantiene una muy buena relación con Gennaro Gattuso, actual técnico del Nápoles, lo que deja muy claro quien fue el que tomó la decisión de apartarlo del primer equipo. Todo indica que Aurelio De Laurentiis fue quien tomó esta decisión, por encima de lo que pensase el técnico italiano, el presidente tenía muy claro que quería desprenderse de los servicios de Fernando Llorente y finalmente el pasado 27 de enero lo hizo realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes