Calleri tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada

El delantero que viene de militar en el Alavés está en la agenda del Betis

John Griswold | 6 Jun 2019 | 00.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si el Deportivo Alavés tuvo una campaña estable en La Liga 2018-2019 fue en buena medida gracias a los goles de Jonathan Calleri.

Es que el atacante argentino firmó 11 tantos en 34 partidos, siendo clave para que los de Vitoria incluso soñaran con puestos europeos durante gran parte del curso.

La temporada de Calleri no pasó desapercibido en España, tanto que el Betis se ha fijado en el ariete, considerando que carece de verdaderos goleadores; sin embargo, el propio jugador tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada.

"No depende de mí jugar el año que viene en Vitoria, depende del grupo empresarial que tiene mis derechos y del Alavés que haga fuerza para comprarme. Mi idea es tratar de quedarme en el Alavés porque estoy muy feliz, y en un lugar donde uno está bien siempre le gusta quedarse. La prioridad para mí va a ser quedarme en el Alavés", mencionó el exgoleador de Boca y Las Palmas a la cadena SER.

Igualmente, el grupo que tiene los derechos de Jonathan Calleri exige 20 millones de euros para vender sus derechos, así que el Deportivo Alavés o el Real Betis tendrán que hacer un notable esfuerzo económico para quedarse con el artillero.