Calleri rechaza al Barça

El delantero argentino ha afirmado que no jugará en el conjunto catalán

Héctor Andreu | 1 Aug 2016 | 22.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jonathan Calleri, delantero del Sao Paulo, ha afirmado que no fichará por el FC Barcelona, su lugar está en la Premier League concretamente en el West Ham United. El equipo inglés es el que mejor proyecto le ha presentado ya que Slaven Bilic estaba empeñado en hacerse con sus servicios.

El atacante de 22 años había sido relacionado con el club catalán en los últimos días, con el Barça buscando un delantero joven y goleador. Calleri disputó las semifinales de la Copa Libertadores con el Sao Pablo brasileño, competición en la que terminó como máximo goleador con nueve tantos. "Ya está cerrado, seguramente voy a jugar en el West Ham. Me falta solamente terminar la visa de trabajo y todo eso, pero si no hay ningún inconveniente y todo marcha bien jugaré en el West Ham", señaló el jugador en una entrevista concedida a ESPN.

Así pues, el Barça se queda sin otra opción para su delantera, Rober Fernández está sudando sangre para poder encontrar un sustituto de garantías para Mesi, Neymar y Luis Suárez ya que ningún jugador de momento ha aceptado ser suplente en el equipo azulgrana, Calleri, Gameiro, Vietto, son sólo algunos delanteros que se han decidido por otros equipos antes que por el equipo azulgrana. El club culé tendrá que seguir rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que encaje en el perfil que quiere Luis Enrique.