Calleri quiere dar el paso

Los italianos esperan cerrar su pase en los próximos días

Desde hace meses parece evidente que Jonathan Calleri no iba a seguir mucho más tiempo en Boca Juniors y lo cierto es que en las últimas jornadas se han dado algunos movimientos que facilitan la salida del delantero de del conjunto de Buenos Aires rumbo a Italia, de donde el jugador ha recibido varias ofertas como la del Palermo, equipo que parece que finalmente se hará con los servicios del jugador. El caso es que el máximo dirigente del conjunto italiano ha reconocido que en la próxima semana se podría cerrar el traspaso de Calleri, pero primero deben llegar a un acuerdo económico.

El jugador está dispuesto a salir de Boca Juniors aunque su prioridad era continuar en el equipo pese a la llegada de Carlos Tévez, pero el club ha preferido buscarle una salida porque saben que su traspaso puede dejar una buena cantidad de dinero en el equipo.

Así pues Zamparini, máximo dirigente del Palermo, ha reconocido que el fichaje de Calleri puede costar al club unos 6 o 7 millones de euros, cifra bastante contenido y asumible por el club teniendo en cuenta que hace pocas semanas ingresaron una buena cantidad de dinero al confirmarse el traspaso de Dybala.

Últimas noticias

Comentarios recientes