Calleri no descarta cambiar de equipo

La llegada de Osvaldo parece que le ha perjudicado

Jonathan Calleri parece que no descarta la opción de salir de Argentina en los próximos meses ya que la llegada a Boca Juniors de Pablo Daniel Osvaldo parece que no le ha venido del todo bien al atacante del conjunto xeneize. El delantero italo-argentino, que llegó a Boca Juniors durante el pasado mercado de fichajes de invierno, está consiguiendo poco a poco hacerse un hueco en los planes de Arruebarrena y eso directa o indirectamente perjudica a Calleri. Por este motivo hay diferentes equipos que están siguiendo de cerca el caso como puede ser el caso del Palermo y del Nápoles, dos clubes que necesitan reforzar su delantera.

Los dos equipos italianos saben que sus respectivos delanteros titulares van a salir durante el próximo verano, de manera que necesitan buscar cuanto antes a un delantero que pueda llegar para reforzar sus plantillas y a día de hoy la opción de Calleri es la más interesante.

Los responsables deportivos de los dos clubes consideran que el argentino es un futbolista que puede triunfar en la Serie A, entre otras cosas porque se ha destapado como un auténtico goleador y un delantero con mucho carácter, por lo que no tardará en llegar a Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes