Calleri espera una llamada

Todavía no tiene claro su futuro

Jonathan Calleri todavía no tiene claro su futuro y lo cierto es que el delantero de Boca Juniors está esperando que le lleguen algunas llamadas procedentes de equipos de Europa como por ejemplo puede ser el Palermo, equipo que tras la marcha de Dybala está trabajando en la llegada de otro jugador que pueda ocupar su puesto y parece que una de las opciones más interesantes era precisamente la del jugador argentino de Boca Juniors. El caso es que Calleri sabe del interés del Palermo pero está esperando a que le concreten la propuesta para poder estudiarla y valorar sus opciones.

Ahora mismo Calleri tiene opciones de seguir en Boca Juniors porque hay una vacante en la delantera ya que Osvaldo debe volver al Southampton, de manera que va a ser importante que el Palermo actúe lo antes posible si quiere tener opciones de fichar al jugador durante este mercado de fichajes.

El delantero está a la espera de una llamada desde Italia en la que le hagan llegar la oferta y en base a eso tomará una decisión, aunque parece que en el Palermo están esperando a encontrar mejores opciones y por eso no han contactado con Calleri todavía.

Últimas noticias

Comentarios recientes