Calleri y Dybala son dos buenas opciones

No descartan presentar ofertas

En el Inter de Milán deben empezar a valorar la opción de buscar un sustituto para Mauro Icardi y parece que hay dos jugadores que encabezan la lista de atacantes futuribles para el conjunto 'neroazzurro' concretamente se trata de Jonathan Calleri, jugador que actualmente defiende los intereses de Boca Juniors, y Paulo Dybala, futbolista del Palermo. Los dirigentes del conjunto interista tienen preferencia por Dybala, por el simple hecho de que conoce bien la competición y le costaría menos adaptarse al juego del Inter de Milán, sin embargo su precio es uno de los motivos que frenan la posible operación.

Jonathan Calleri, por su parte, tiene un precio menor y lo cierto es que ha completado una buena temporada con Boca Juniors, lo que ha hecho que sean varios los equipos europeos que se han fijado en él. De esta manera, el Inter de Milán va a tener que pelear mucho por el jugador si realmente están interesados en él.

Así pues, en el Inter de Milán tienen dudas sobre la continuidad de Mauro Icardi y por ese motivo han empezado a buscar jugadores que puedan ocupar su puesto para la próxima temporada y lo cierto es que futbolistas interesados en ese puesto no van a faltar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes