Calleri debe elegir

Tiene un buen número de ofertas

En los últimos meses el nombre de Jonathan Calleri ha sido uno de los que más ha sonado para ir a Europa y lo cierto es que el delantero de Boca Juniors tiene un buen número de ofertas ya que equipos como el Valencia, el Villarreal, el Arsenal o el Inter de Milán se han fijado en el joven jugador argentino, que desde que llegara al conjunto Xeneize se ha convertido en todo un referente en ataque. El caso es que sus buenas actuaciones le han llevado a estar en la agenda de muchos clubes y lo cierto es que es el jugador quien debe tomar una decisión.

En Boca Juniors saben que no van a poder conseguir todo el dinero que querrían con el traspaso de Calleri, sin embargo también son conscientes de que su salida puede dejar una buena suma en las arcas del club, de manera que no tienen intención de poner demasiadas pegas a su traspaso.

Ahora es el futbolista el que debe elegir qué oferta de todas las que le pueden llegar es la que más le interesa y en base a eso empezar a negociar su salida y escuchar lo que están dispuestos a ofrecerle tanto deportiva como económicamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes