Calleri alcanza un acuerdo con el Tottenham

Lo ha reconocido el padre y representante del jugador argentino

Juanma Muñoz | 24 May 2016 | 19.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.50 3.50 2.55

Jonathan Calleri está cerca de convertirse en jugador del Tottenham Hotspur. Guillermo Calleri, padre y representante del futbolista, ha revelado que ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el club inglés.

Calleri, delantero argentino de 22 años, milita actualmente en el Sao Paulo como cedido tras vestir las camisetas de All Boys y Boca Juniors. El Inter de Milán mostró un claro interés por su fichaje en los últimos meses, pero las limitaciones económicas del club italiano por la normativa del ‘Fair Play’ financiero enfriaron las negociaciones.

Actualmente, el Tottenham Hostspur, segundo clasificado de la Premier League 2015-16, es el club mejor posicionado para lograr la contratación de Calleri. El técnico argentino Mauricio Pochettino conoce las virtudes de su compatriota, que acompañaría en la delantera a jugadores como Harry Kane.

El Tottenham accederá directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, por lo que el club inglés ofrecería a Calleri la oportunidad de brillar en el mayor escaparate del fútbol europeo.