Se calienta el fichaje de Onana por el Inter de Milán

El guardameta camerunés ha sido pillado en las instalaciones del servicio médico del caudro neroazurro

Se calienta el fichaje de Onana por el Inter de Milán / TyCsports.com Se calienta el fichaje de Onana por el Inter de Milán / TyCsports.com

La llegada de André Onana al Inter de Milán era un secreto a voces ya que todo parecía hecho desde hace varios meses, ahora todo ha quedado bastante claro ya que han pillado al camerunés pasando las revisiones médicas de rigor con el equipo neroazurro. El guardameta ya confirmó meses atrás que su deseo era abandonar el Ajax de Amsterdam, motivo por el cual no juega ya con los neerlandeses, dado que se sienten traicionados por él.

El internacional camerunés termina contrato con los holandeses el próximo 30 de junio por lo que puede negociar y llegar a un acuerdo con el club que le venga en gana en este mercado de fichajes y todo parece indicar que ya lo habría hecho con el Inter de Milán. El equipo neroazurro necesita un nuevo portero de garantías para sustituir a Samir Handanovic, quien tiene 37 años y termina contrato con los lombardos el próximo 30 de junio de este mismo año.

-Los italianos, ni confirman, ni desmienten

El Inter de Milán está guardando silencio con respecto a la llegada de André Onana a su plantilla el próximo verano aunque todo parece indicar que va a terminar vistiendo la camiseta neroazurra ya que como hemos visto, ha sido pillado pasando la revisión médica de rigor antes de llegar a un acuerdo para su contrato. El camerunés siempre ha sido el primer candidato para cubrir la portería lombarda ya que es un portero de plenas garantías.

Últimas noticias

Comentarios recientes