Calhanoglu podría ser rojiblanco tras la Eurocopa

El futbolista turco está centrado en el campeonato continental y no se pronunciará hasta a finalización del mismo

"Calhanoglu podría ser rojiblanco tras la Eurocopa." "Calhanoglu podría ser rojiblanco tras la Eurocopa."

Hakan Calhanoglu podría convertirse en el primer fichaje del Atlético de Madrid tras la Eurocopa. El talentoso mediapunta del AC Milan, por el momento, no se ha pronunciado sobre su futuro que por el momento parece estar lejos de la ciudad italiana.

Aunque Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneros, ha intentado convencerle de que se quede para el nuevo proyecto milanista, los intereses del jugador turco son los de buscar una nueva aventura que le lleve un paso más allá en su carrera profesional.

La calidad de Calhanoglu gusta y mucho al Cholo Simeone, quien le habría comunicado a Enrique Cerezo su deseo de poder contar con él para la próxima temporada. Un fichaje que le saldría a coste cero al cuadro rojiblanco, ya que el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio con los rossoneros y eso haría que el interés aumentase en el Wanda Metropolitano ante la difícil situación económica que viven los clubes.

Un futbolista en estado de gracia

A sus 27 años está en la edad idónea para dar su mejor rendimiento en un club de alto nivel y en el AC Milan sabe que no le garantizan luchar por lo máximo cada temporada. Algo que si ve en el Atlético de Madrid, vigente campeón de La Liga y eterno candidato a conseguir la Champions League.

Sin embargo, el futbolista no se va a pronunciar hasta que no termine el campeonato continental con su selección, por lo que su futuro seguirá en el aire algunas semanas más.

Últimas noticias

Comentarios recientes