Calhanoglu se le resiste al Milan y piensa en Inglaterra

El futbolista turco termina contrato en junio y no ha aceptado las ofertas de renovación del conjunto rossonero

"Calhanoglu se le resiste al Milán y piensa en Inglaterra./ Foto: Transfermarkt" "Calhanoglu se le resiste al Milán y piensa en Inglaterra./ Foto: Transfermarkt"

Hakan Calhanoglu va a dar mucho que hablar en el próximo mercado de fichajes. El jugador del AC Milan termina contrato a final de la presente temporada y se resiste a renovar, por lo que su continuidad en la ciudad italiana está más que en duda.

Uno de los grandes equipos que está pendiente de su situación es el Manchester United de Ole Gunner Solskjaer. El conjunto inglés ya estuvo interesado en hacer con el jugador el verano pasado, pero la continuidad de Paul Pogba en el equipo red devil fue clave para que el fichaje no se produjera.

Sin embargo, el equipo inglés sabe que es una oportunidad que no puede dejar pasar de largo e intentará convencer al jugador de que se una a la plantilla para la próxima temporada., según informa "Express". El Galatasaray se había unido a la puja por el futbolista turco pero no parece que sea la primera opción para Calhanoglu.

Más leña al fuego

Solskjaer contaría con uno de los jugadores más polivalentes del mercado, ya que tiene capacidad para jugar tanto en el centro del campo como pivote y mediapunta como para caer a banda para funcionar como extremo. El recambio perfecto para Bruno Fernandes que lo está jugando todo desde que llegó a Old Trafford.

Una llegada que provocaría la salida de Van de Beek que no está demasiado contento con su trayectoria en el Manchester United y que dejaría el hueco al bueno de Calhanoglu.Veremos qué sucede a final de temporada y que sorpresas nos vuelve a traer el histórico club de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes