Caio Henrique se marcha del Atlético

El futbolista brasileño tenía la intención de quedarse en el Wanda Metropolitano, pero exite un acuerdo con los monegascos

Caio Henrique se marcha del Atlético / Globoesporte.com Caio Henrique se marcha del Atlético / Globoesporte.com

El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de poner en el mercado a Caio Henrique y parece que ya tendrían un acuerdo prácticamente hecho con el AS Mónaco para que el brasileño emigre a la Ligue 1. El lateral tenía la intención de quedarse en el Wanda Metropolitano para demostrar que puede ser importante para Diego Simeone, no obstante, al equipo le viene mejor los millones que va a ingresar por la salida de un futbolista que no contaba para el argentino.

Según apunta el diario AS, el acuerdo entre los clubes es total por 8 millones de euros más 2 en variables. El futbolista se encuentra en el Principado para superar el reconocimiento médico, resolver unos flecos y firmar por cinco temporadas. El equipo de Niko Kovac se ha impuesto así al resto de pretendientes por hacerse con Caio Henrique. En estas últimas semanas, durante la disputa de la fase final de la Champions, los agentes del brasileño, Jorge Mendes, Deco y Lecca de Camargo, se han visto en Portugal con Oporto y Benfica pero finalmente estos clubes no han ofrecido lo mismo que los monegascos.

El Atlético ingresará en torno a los 10 millones Caio Henrique, un jugador al que contrató por 600.000 euros desde el Santos en 2016 y con sólo 18 años por lo que es una magnífica operación para los colchoneros, que de esta forma ingresará un buen pellizco económico por la venta de un futbolista que a priori no contaba para el Cholo. El lateral zurdo colchonero ahora queda para Renan Lodi y para el canterano Manu Sánchez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes