La caída de Danilo

Llegó como candidato a la titularidad pero Carvajal le ha ganado la partida

Álvaro Jiménez | 30 Nov 2016 | 23.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid CD Alaves
21/04/26 21:30:00
1.30 5.25 10.00

El lateral brasileño del Real Madrid Danilo Luiz da Silva llegó al conjunto blanco por 30 millones de euros procedente del FC Porto en el verano de 2015 y, a pesar de que aterrizó en la capital de España como un firme candidato a la titularidad, el número de minutos se ha ido reduciendo, según ha informado Libertad Digital.

Danilo, internacional con Brasil, llegó al Santiago Bernabéu para luchar por el puesto de titular con Dani Carvajal pero el canterano ha sido más regular y ha superado con creces a un futbolista que solo ha participado en ocho encuentros este curso.

El próximo sábado, el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona y, como en todos los partidos importantes disputados en los últimos meses, Carvajal será el lateral derecho titular y Danilo tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El objetivo de Danilo es convencer al entrenador blanco, Zinedine Zidane, para que le de más minutos en partidos exigentes y no solo cuando el internacional español necesite descansar. Si no lo consigue, tendrá que decidir si asumir el rol de suplente o buscar minutos en otro club.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final