Caicedo a punto de dejar la Lazio

El ecuatoriano tiene propuestas para salir del equipo romano

Caicedo a punto de dejar la Lazio / EstadioDeportivo Caicedo a punto de dejar la Lazio / EstadioDeportivo

La Lazio está dispuesta a desprenderse de Felipe Caicedo en este mercado de fichajes ya que tiene propuestas para darle salida y además, se ha reforzado en ataque por lo que la salida del ecuatoriano no sería para nada dolorosa, es mas, se desharían de una ficha bastante elevada. En principio uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del ex del Espanyol es el Genoa, por lo que no saldría de la Serie A italiana.

Según ha escrito esta mañana 'Il Secolo XIX', el club rossoblù habría puesto la mira en Felipe Caicedo, un jugador que con la llegada de Muriqi a la Lazio podría perder posiciones en las jerarquías de Simone Inzaghi y por tanto decidir cambiar de aires. En los últimos años el potente delantero ha perdido bastante importancia en el cuadro romano ya que la referencia en ataque es sin duda Ciro Immobile, no obstante siempre ha tenido su hueco dentro de los planes de Inzaghi, algo que cambiará con la llegada de Muriqi, motivo por el que el Caicedo podría estar dispuesto a marcharse en este tramo final del mercado de fichajes.

El Genoa quiere más refuerzos en ataque ya que no está contento con el rendimiento de sus atacantes y quieren una nueva referencia, un delantero potente que pueda anotar un buen número de goles y Caicedo es el primero que aparece en la lista del cuadro genovés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes