El fichaje que ha pedido Prandelli a la Fiorentina

El entrenador italiano quiere un sustituto para Patrick Cutrone, quien ha regresado al Wolverhampton

El fichaje que ha pedido Prandelli a la Fiorentina / Gazzetta.it El fichaje que ha pedido Prandelli a la Fiorentina / Gazzetta.it

La Fiorentina necesita urgentemente un nuevo delantero de cara a la segunda parte de la temporada ya que el Wolverhampton ha tenido que romper la cesión de Patrick Cutrone al equipo 'viola' para que sea el sustituto del lesionado Raúl Jiménez. Esto provoca un grave problema en el equipo italiano y Cesare Prandelli ya habría señalado quien debería llegar al club para sustituir al ariete italiano, se trataría de Felipe Caicedo, actualmente jugador de la Lazio.

Tal y como afirma 'Gazzetta dello Sport', el ecuatoriano es el gran objetivo de Prandelli para reforzar su plantilla en este mercado de transferencias, aunque no será sencillo convencer a los romanos dado que es un futbolista que con bastante peso en la plantilla. Aunque sí que es cierto que esta temporada Caicedo no está teniendo el mismo protagonismo que años atrás, esta es la baza que espera jugar el equipo de Florencia para hacerse con sus servicios, ofrecerle un puesto de titular en su ataque sin cambiar de Liga.

-El mayor problema que tienen que salvar

La Fiorentina va a intentarlo con todo para tratar de convencer a Caicedo. Con él no parece que fuese a haber un problema ya que estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de volver a ganar protagonismo dentro de los terrenos de juego, no obstante, el gran problema al que se enfrenta el equipo 'viola' es Claudio Lottito, presidente de los romanos. El máximo mandatario es un hueso duro de roer a la hora de sentarse a negociar y no será fácil dejar marchar a un futbolista que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes