Debido a los grandes resultados que obtuvo desde que llegó al club de Victoria (ascendió a Primera división y marcha a dos puntos del líder Lanús), la dirigencia le ofreció ampliar su estadía en el equipo.
Cagna es pretendido por varios equipos del exterior y marcha como el principal candidato a suceder a Miguel Ángel Russo en la dirección técnica de Boca en caso de no ganar el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.
Por eso, Sergio Massa, candidato a intendente por el partido de Tigre, ya puso manos a la masa y le ofreció al ex-jugador de Independiente un contrato por dos años más.
Cagna aún no firmó nada pero dijo que, en caso de que el equipo se clasifique a la Copa Libertadores, quiere dirigirla.