El Cádiz está a punto de hacer el fichaje más caro de su historia

El equipo gaditano está negociando un fichaje que cambiará el futuro del equipo, harán lo que sea por conseguirlo

Héctor Andreu | 7 Aug 2023 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Cádiz está a punto de hacer el fichaje más caro de su historia / Elgoldigital
El Cádiz está a punto de hacer el fichaje más caro de su historia / Elgoldigital

Sergio Camello, la joven perla de la cantera del Atlético de Madrid, está consolidando su nombre en el panorama futbolístico español. En las últimas temporadas, el delantero ha demostrado su valía en diferentes equipos de Primera y Segunda División, destacando especialmente su paso por el Rayo Vallecano donde la pasada temporada se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los madrileños.

A pesar de contar con pocas oportunidades en el conjunto colchonero, Camello dejó claro su talento durante su cesión al Mirandés, donde anotó quince goles vitales para la permanencia del equipo en Segunda División. Este desempeño no pasó desapercibido, lo que le llevó a ser cedido al Rayo Vallecano, donde continuó su progresión y marcó siete goles en la última temporada, atrayendo la atención de los aficionados y expertos por igual.

Los andaluces se vuelven locos por él

Gracias a su gran rendimiento la pasada temporada en el Rayo, ahora es el Cádiz quien está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de asegurarse la contratación de Sergio Camello. Según cuenta FutbolFantasy, el equipo gaditano estaría dispuesto a ofrecer seis millones de euros por el delantero madrileño, lo que sería la compra más cara de la historia del club.