El Cádiz pide la cesión de Lunin

El joven portero ucraniano, de 22 años de edad, viene de jugar solo dos minutos la temporada pasada con el Real Madrid

El Cádiz pide la cesión de Lunin El Cádiz pide la cesión de Lunin

El Cádiz CF está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga, después de firmar una campaña impresionante de la mano de Álvaro Cervera y una plantilla repleta de jugadores inexpertos en la primera categoría de España.

Una de las posiciones que quieren reforzar es la portería, teniendo en cuenta que Jeremías Ledesma termina su cesión desde el Club Atlético Rosario Central el 30 de junio y se desconoce si se va a concretar su continuidad. Cervera espera poder incorporar a un portero que le pueda aportar seguridad bajo los tres palos, sin la necesidad de ser de los mejores jugando con los pies. Y ya tendría en la mira a uno de los mejores porteros jóvenes de toda Europa.

Lunin, el objetivo del Cádiz

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Cádiz CF está interesado en concretar la cesión de Andriy Lunin, portero del Real Madrid y que no parece entrar en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

El joven portero ucraniano, de 22 años de edad, viene de jugar solo dos minutos la temporada pasada con el Real Madrid, entrando en la prorroga ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Un portero con mucha calidad pero que todavía no ha tenido continuidad en ningún equipo. Jugó cedido en el Real Valladolid, CD Leganés y Real Oviedo, solo jugando más de diez partidos con este último.

El Cádiz lo ve como un fichaje interesante, teniendo en cuenta que solo le interesarían cerrar una cesión para poder asegurar un gran talento en la portería para la campaña que viene, aunque no tiene mucha experiencia en La Liga (5 partidos) y que todavía no se probado en los grandes escenarios. Pero es una solicitud expresa de Cervera.

Últimas noticias

Comentarios recientes