El Cádiz negocia su primera salida

El equipo gaditano quiere quitarse fubolistas con los que no cuenta Álvaro Cervera para la segunda parte de la temporada

El Cádiz negocia su primera salida / Besoccer.com El Cádiz negocia su primera salida / Besoccer.com

El Cádiz está negociando en estos momento la cesión de Iván Alejo al Dinamo de Zagreb dado que es uno de los jugadores menos utilizados por Álvaro Cervera y podrían ingresar una pequeña cantidad por él en cuanto se abra el mercado de transferencias. El futbolista vallisoletano también está poniendo de su parte para tratar de marcharse y a pesar de que la liga de Croacia es muy floja, el Dinamo practica un juego muy atractivo y es un sitio en el que puede progresar.

'Radio Cádiz' ha desvelado también algunos detalles que tendría la operación, como que estaría avanzada en un 95%, se trataría de un préstamo por año y medio, tendría una opción de compra de medio millón de euros, eso sí, el conjunto croata pagaría toda la ficha. De esta manera el cuadro gaditano se ahorraría un buen pico en este mercado de transferencias e incluso podría plantearse la opción de reforzar su plantilla con algún que otro futbolista.

-El jugador también desea poner tierra de por medio

La oferta del Dinamo de Zagreb ha sido bien recibida por la dirección deportiva del club gaditano y ha sido trasladada al jugador, quien estaría pensándosela en las últimas horas. De todas maneras, no vería con malos ojos salir del Cádiz en el mercado de enero dado que actualmente es invisible para Álvaro Cervera y quiere tener más oportunidades dentro del terreno de juego y en Croacia podría dar el paso que le falta a su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes