El Cádiz se interesa en el portero de Rosario Central

El conjunto gaditano necesita un guardameta de garantías para Primera

"El Cádiz se interesa en el portero de Rosario Central. Foto: Getty Images" "El Cádiz se interesa en el portero de Rosario Central. Foto: Getty Images"

El Cádiz es uno de los equipos de Primera División con más futbolistas en propiedad. El conjunto amarillo ronda la cifra de 40 jugadores, sin contar a los posibles activos del filial. El equipo de Álvaro Cervera planifica no solo esta temporada, sino también el futuro a medio plazo del club. Uno de los fichajes que deberá acometer la dirección deportiva es el de un portero. Una posición para la que habría sonado el guardameta de Rosario Central, Jeremías Ledesma.

Desde Argentina, ‘TyC Sports’ confirmó hace unos días el interés del equipo español en el meta de Central. El equipo argentino está necesitado de efectivo, por lo que desde la directiva del club no verían con malos ojos una operación que incluyese a Ledesma, arquero titular del equipo. En principio, ambos equipos ya habrían valorado una cesión que incluiría un montante importante de dinero que satisfaría a ambas partes, aunque de momento no hay nada confirmado.

Jeremías Ledesma, de 27 años, finaliza su contrato con Rosario Central en junio de 2022, por lo que aún le restarían dos años en el conjunto argentino. Nacido en Pergamino, en el Cádiz podría encontrarse con Augusto Fernández, un compatriota suyo nacido en la misma ciudad que él.

El Cádiz deberá afrontar, sí o sí, el fichaje de un guardameta titular para la próxima temporada. Alberto Cifuentes – de 41 años – se posiciona como uno de los dos porteros del primer equipo en Primera, aunque parece claro que no actuará como titular. Por su parte, tanto David Gil como el recién fichado Dani Sotres, tienen todas las papeletas para salir cedidos la próxima temporada a algún equipo de Segunda División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes