El Cádiz cierra el fichaje de Riza Durmisi

El internacional danés está a un paso de volver a LaLiga

El Cádiz cierra el fichaje de Riza Durmisi. Foto: ABC El Cádiz cierra el fichaje de Riza Durmisi. Foto: ABC

Álvaro Cervera, pese al buen rendimiento del conjunto gaditano en estas primeras jornadas, es consciente de que necesita refuerzos para poder evitar el descenso a LaLiga SmartBank con cierta solvencia. Por ello, Óscar Arias y su séquito trabajan para poder firmar un lateral, un defensa central y un mediocentro en la última semana de mercado. Según Soy Calcio, el fichaje de un carrilero zurdo está prácticamente cerrado y es el retorno a LaLiga de Riza Durmisi.

El internacional danés se ha quedado sin sitio en la Lazio, y tras su decepcionante paso por el Niza, donde jugó en calidad de cedido, el lateral de 26 años podría regresar al fútbol español donde brilló en las filas del Real Betis. Por si fuera poco, el carrilero zurdo está ansioso de firmar por el cuadro amarillo, ya que quiere volver a sentirse futbolista. Cabe recordar que Riza Durmisi ha dado un bajón en su trayectoria deportiva.

Por ello, no es casualidad que el Niza francés no ejerza la opción de compra que poseía ante la SS Lazio, ya que disputó 160 minutos repartidos en 4 partidos de liga y otros 74 minutos de la Coupe de France. Un bagaje muy pobre que deja entrever que también tendrá muy complicado dejar en el banquillo al Pacha Espino. No obstante, sería un fichaje ilusionante. El jugador está lejos de los 30 años, conoce la competición y ha demostrado ser válido. Todo parece que se resolverá en cuestión de horas y el Cádiz tendrá cubierta la posición del lateral zurdo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes