El Cádiz se cierra en banda con Álex Fernández

El canterano del Real Madrid es pieza central en el proyecto del recién ascendido

El Cádiz se cierra en banda con Álex Fernández "Foto: Cadena Ser" El Cádiz se cierra en banda con Álex Fernández "Foto: Cadena Ser"

Uno de los equipos más interesantes del curso que se aproxima en LaLigaSantander es el Cádiz Club de Fútbol. El recién ascendido a la máxima categoría comenzó el mercado de fichajes con varias incorporaciones entre las que destacó la de Álvaro Negredo, tras su aventura en el fútbol árabe. Con esa primera inversión realizada, con algunas salidas, ahora es momento de afianzar algunas figuras que han sido claves en el ascenso y en el duro camino hasta la élite, y es ahí donde debe aparecer sí o sí el nombre de Álex Fernández.

Está claro, que el nivel de una Segunda División como LaLiga Smart Bank, no puede ser ni siquiera comparable a una Primera División, a una Liga Santander que cada año se torna más compleja en cuanto a exigencia y dureza. Pero eso no quita que haya algunos futbolistas que estén para competir en lo más alto de la competición, que hayan andado sobrados en una categoría más abajo de lo que su calidad y rendimiento apunta, y ese es Álex Fernández.

El talentoso pelirrojo que habitualmente actúa en la mediapunta es uno de los jugadores que se ha declarado intransferible desde la dirección deportiva gaditana. La cláusula de rescisión del jugador es actualmente de 20 millones de euros y al Carranza ya han llegado varias propuestas, por supuesto de menos cuantía económica, entre las que destaca la del Real Betis Balompié que sigue a varios objetivos de LaLiga Smart Bank como Raúl Guti. Pero Álex Fernández no se mueve de Cádiz, al menos este verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes