
La Liga
A falta de confirmación oficial, el Cádiz CF ha cerrado el fichaje de Brian Ocampo, una de las grandes promesas del Club Nacional. El atacante uruguayo, de 23 años de edad, ya se encuentra en la capital gaditana para firmar su nuevo contrato con la entidad amarilla.
Según han avanzado en El Desmarque, Brian Ocampo ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz CF y el acuerdo entre el club español y el club uruguayo se oficializará en las próximas horas. El Cádiz CF pagará dos millones de euros por el 50% de los derechos del joven jugador charrúa.
-Club Nacional pierde a una de sus estrellas
El Cádiz CF estaba muy necesitado en el ataque. Con las llegadas de Brian Ocampo y Théo Bongonda, la zona ofensiva del club gaditano da un gran salto de calidad. El que, hasta el momento, era compañero de Luis Suárez en Club Nacional deberá adaptarse al fútbol español para cumplir las expectativas.