El cadete del Real Madrid que quiere llevarse el United

El conjunto inglés lleva varios meses observando al joven jugador

El Manchester United está dispuesto a robarle una gran promesa al Real Madrid, se trata del delantero del Cadete A Pedro Ruiz. La ida y venida de espías de los grandes ingleses a las instalaciones deportivas de Valdebebas es contínua y ahora son los de Old Trafford los que quieren hacerse con el prometedor ariete sevillano.

Pedro solamente lleva una temporada en el Madrid tras emerger en la cantera del Betis, con quien el Madrid negoció la adquisición de sus derechos por una futura cantidad económica si el chaval logra alcanzar el Castilla o el primer equipo en el futuro. Son varios equipos ingleses los que van tras los pasos de Pedro Ruiz ya que a parte del Manchester United, Tottenham, Everton y Southampton también han mostrado interés en el joven del Real Madrid.

En el cadete blanco de Álvaro Benito, Pedro está sobresaliendo este curso con 20 goles en Primera División Autonómica. También por su potente físico. Recién cumplidos los 16 años ya supera el 1,90 metros de altura... Una edad, por cierto, que ya le permitiría legalmente firmar profesionalmente por un equipo de fuera de nuestras fronteras y es por esto qe el Manchester United intentará firmar al prometedor delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes