Cabaye tentado por la Premier

Arsenal y Liverpool pretenden recuperar para la competición británica al futbolista del Paris Saint Germain en los próximos meses

Yohan Cabaye podría volver a la Premier League durante el próximo mercado de invierno, si es que finalmente prosperan las propuestas que tiene sobre la mesa para dejar el PSG y sumarse a las plantillas de Liverpool o Arsenal, equipos que parecen muy interesados en firmarlo en enero próximo.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Star, el ex del Newcastle podría valorar la posibilidad de retornar a la competición inglesa, después no contar con el protagonismo esperado en las filas del equipo galo. Aunque su contrato tiene validez hasta verano de 2017, en el caso de querer cambiar de aires, la directiva del PSG no se opondría a su traspaso.

El citado medio asegura que Liverpool y Arsenal presentarán sendas propuestas por el centrocampista en los próximos meses, y no se descarta que alguna de ellas pueda prosperar para devolver de nuevo al francés a la Premier League, competición en la que jugó a un excelente nivel durante dos temporadas y media con el conjunto de las Urracas.

Últimas noticias

Comentarios recientes